Nuestros Servicios

Administración de nómina

Es un servicio orientado a empresas que desean optimizar sus procesos administrativos, logrando concentrar esfuerzos y resultados en las áreas productivas de la empresa.

Este proceso es respaldado por un equipo multidisciplinario conformado por: Psicólogos laborales, contadores, administradores, y abogados; todos comprometidos en brindarle la mejor solución, atención, y servicio al recurso más importante de su empresa.

Reclutamiento y selección de personal

Es un proceso de evaluación estructurado y sistematizado,  diseñado para la identificación y captación del mejor talento humano; empatando tanto las necesidades del puesto e ideologías de la empresa; con la experiencia, las competencias laborales, y los aspectos socioculturales, motivacionales y psicológicos de cada candidato.

Estudios Socioeconómicos

Este proceso de entrevista domiciliaria tiene como objetivo recabar y cotejar información socioeconómica, familiar y laboral de cada candidato a través de terceros: vecinos, compañeros, etc. Con este proceso fortalecemos la contratación y selección del personal con información veraz y oportuna para la toma de decisiones.

Exámenes psicométricos

Estos exámenes tienen como objetivo detectar las habilidades y capacidades de cada uno de los candidatos de manera profunda y confiable; este es uno de los procesos más importantes en nuestra selección de personal ya que nos proporciona información valiosa para el análisis del perfil.

Desarrollo organizacional

En B Human Talent te ayudamos a desarrollar el funcionamiento y efectividad en las relaciones humanas dentro de tu organización; esto te permite tener un mejor control con tu personal por medio de climas laborales, análisis, descripción de puestos, evaluaciones psicométricas de desempeño y 360.

Cursos de capacitación

Contamos con distintos cursos de capacitación  para el personal de tu empresa. Nuestras áreas de capacitación son las siguientes: General, Desarrollo Humano, Electricidad y Seguridad.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Chat en Vivo!
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?